San Salvador, 13 de septiembre de 2012. El presidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, lic. Carlos Méndez Florez Cabezas, acompañado de tres miembros más del comité ejecutivo, se reunió con el seleccionador nacional Juan de Dios Castillo para tratar el tema de la programación de trabajo con miras al crucial partido ante Costa Rica del próximo 12 de octubre en San Salvador.
Los resultados y la actuación de la selección nacional en los partidos ante Guyana fueron el punto de partida para el inicio de la reunión en la que se tocaron aspectos relacionados con el trabajo del equipo nacional y para buscar mejorar en todo lo que sea necesario para potenciar al equipo de todos los salvadoreños y que se logre la clasificación a la hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
“Necesitamos redoblar esfuerzos, estamos concientes que no todo ha sido a la perfección, que el profesor solamente ha tenido dos meses al frente de la selección … y necesitamos reforzar esto, y esa ha sido la plática para ver cómo contribuimos todos”, dijo Méndez Florez.
De la reunión surgieron nuevas ideas para buscar la mejor convocatoria de jugadores para que el técnico tenga más tiempo de trabajo. “La idea es que el profesor pueda trabajar un par de días extras de lo que se tenía planificado, y también tenemos previsto reunirnos con los presidentes de los equipos para plantearles nuestras ideas”, señaló el federativo.
Asimismo, los federativos y el cuerpo técnico pretenden reunirse con los 10 cuerpos técnicos de los equipos de la primera división para “ver qué ideas nos pueden dar para fortalecer este proyecto”.
“El juego contra Costa Rica es el que nos puede dar la clasificación, así es que tenemos que enfocar todos nuestros esfuerzos para agotar todo en un solo juego que sería ante Costa Rica el 12 de octubre aquí en El Salvador”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario